Nuestro paso por Roma...


Estas son algunas de las fotos
de nuestro viaje a Roma.
Me ha encantado, ha sobrepasado mis expectativas!
Seguro que volveremos!
Una ciudad sin duda preciosa...




 Vistas desde la Cúpula de San Pedro


La Cúpula de San Pedro desde la entrada a Ciudad del Vaticano...


Preciosos lienzos en Plaza Navona...
 

Un artista en Plaza Navona que nos dejo atónitos a Víctor y a mí...
Tocaba genial, y el detalle de que la guitarra parezca 
unida por un lazo al lienzo me encanta, lo ví después, precioso también!


Con este corazoncito de fieltro dejamos nuestro amor sellado en el
Puente Sisto, a la salida del barrio de Trastevere...
Un lugar que nos aconsejaron y nos encantó y que nos pareció
ideal para dejar nuestro recuerdo...

Deseo que os hayan gustado y os animo a visitar
Roma si no lo habéis hecho ya!
Prego!jiji




7 comentarios

  1. Ohhhhhh Roma, es una de las ciudades que tengo en mi lista para ir algún día!!Bonitas fotos y me alegro que lo pasarais tan bien!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. seguro que tu viaje ha estado genial, que envidia, chica,...besos

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooooh que way roma !!!! me alegro que lo hayas pasado tan bien !! y el corazon genial me encanta un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que te lo has pasado genial ¡¡que envidia!! (sana, claro)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. es que Roma no defrauda nunca!
    para mi es una ciudad maravillosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas!!! y el corazoncito que habeis dejado me ha encantado!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta el detalle del corazoncito! Jo, necesito un viajecito yo también, y Roma desde luego pinta genial...

    Muchas gracias por el mensajito en el blog :) ¡un besazo!

    ResponderEliminar