Nuestras cositas en Tataricum!




Estoy muy contenta de formar parte de Tatarícum!
Y que es Tatarícum?
Tal y como Stella Rubio y Xavier Mateo la definen
es una Galería de Arte/Tienda/Taller llena de sorpresas donde se mezclan
pintura, escultura, ilustración, artesanía...
Sí queréis descubrir su trabajo pasaros
por sus páginas:





O mejor si podéis ir a Tataricum físicamente!

C/Jaume Casanovas nº159 (local 1)
El Prat de LLobregat

Mi novio y yo, nos quedamos boquiabiertos con la exposición de 
Xavier Mateo, y con las ilustraciones de Stella y todos sus proyectos!

Os animo a descubrir su gran espacio! os encantará!



5 comentarios

  1. Pues ahora mismo me paso por el blog!! porque la tienda fisica me pilla un pelin lejos. Una pena...
    Y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy muy cerca del Prat, a ver si tengo un rato y me acerco!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. en mi pueblo tienes tienda? anda que ya te vale si vuelves te invito a un cafe

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Felicitaciones; visitarlo me va a ser difícil porque vivo muuuy lejos jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar