Mañana Creativa Barcelona!



Mañana me pasaré junto a Teresa y Cristina,
aixx que ganas tengo!
Ya os enseñaré mis compras si es que hago alguna, 
porque tengo una de material acumulado que no
tengo tiempo ni de utilizarlo, jeje.
Me pasaré por el stand de Olga de Teixits Olga,
en su stand podéis encontrar lotería de El cisne negro,
casualidades de la vida, el año pasado fuí clienta suya en
Creativa 2010 y este año nos hemos conocido por
la Asociación de ayuda a los animales de la que soy voluntaria.
Ella lleva la lotería de nuestra asociación,


 Olga es
un amor, y tiene cosas divinas!
Me contó en petit comité que va 
a llevar un fieltro bicolor nunca visto...
estoy deseando verlo, me tiene intrigá...
Sino podéis ir a verla a Creativa, igualmente tiene su 
parada en El Mercat de Sant Antoni de
Barcelona, la número 60.
Tiene fieltro de topitos, estrellitas, millones
de telas estampadas, formas de fieltro, cintas
de todo tipo, libros...
Espero no volverme locaaa mañana, jeje.

Os cuento!




4 comentarios

  1. que envidia chica, poder tener cerca esas cosas para comprar, besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guaiiii!!!!!Yo espero poder pasarme también este fin de semana! Creo que yo sí me voy a volver loca con las compras! jejejeje

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola no conocia la tienda de tu amiga, pero una bloguer que vino de cadiz me comento que habia visto esa tienda y tenia pendiente ir a verla. yo mañana he cogido fiesta para ver bien la fira y sobretodo tranquila.

    ResponderEliminar
  4. Q suerte estar en un sitio así!! y q ganitas de estar en un puesto así. Ainsssssssssssss
    Besitos

    ResponderEliminar