CURSO DE AMIGURUMIS!!!! ME APUNTO Y TÚ?


Holaaaaaaaa!
Siento tardar tanto en publicar, pero con tantas 
ferias por delante en diciembre voy justita de tiempo.
El Creativa fue genial, básicamente compré telitas, 
genial porque fuí en jueves y no había mucha gente
y se podía mirar tranquila...
Ya os iré enseñando lo que compré ya que
lo utilizaré para las nuevas cositas.
No me sorprendió nada, muy parecido al año pasado...
Pero bien, todo lo que sea material y telas me chifla!

Bueno, que me lio...
Estoy aquí para explicaros que voy a hacer un curso de Amigurumis


Son dos niveles, pero podéis apuntaros al que queráis,
consultar las plazas disponibles en cursos@cuteandcut.com.

Yo este verano le compré a mi tortuga Princesa en amigurumi a Sandra, jeje
y me acompaña en todas mis sesiones costuriles!
Espero aprender y hacerle alguna amiguilla....
Sandra, la profesora del curso, es una dulzura, tengo
el placer de conocerla y estoy segura de que aprenderé mucho!

Mirar a Princesa, ya sabe que día es:



(Edito) Mi princesa sabe que día es, pero no es el 24 (sorry!!!)
Es el viernes 25 de 19h a 21h y el segundo curso el viernes 2 de diciembre
de 19h a 21h...
Jejeje, que graciosa es...
Pobreta y la tengo llena de alfileres y no se queja...
Así que si queréis aprender a hacer una monería
como Princesa podéis apuntaros,
Cute & Cut está en:

Avda.Pallaresa nº 62 local
Santa Coloma de Gramanet.
Animaros, vale la pena!!!


12 comentarios

  1. bueno.. me pilla un poco lejos para apuntarme. pero seguro que tú aprendes un monton en el curso. No se te resistirá nada!!!
    Por cierto... la tortuga es una moneria!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una auténtica preciosidad!!
    Muchas gracias por tus comentarios y visitas.
    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, pásate cuándo puedas a recogerlo.
    Bessettes

    ResponderEliminar
  3. Que cucada!!! espero que aprendas muchas cositas en el curso y luego nos las enseñe!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa yo no tengo tiempo para cursos pero espero que te vaya muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántas cosas que comentar! Qué tortuga más sufría, qué guapa tú de Miércoles ¡perdón! Jueves ;) y que labor más bonita la de las subastas solidarias; a ver si me pongo las pilas y aporto mi granito de arena.

    Por cierto, no había visto el video nuevo de La casa azul, ya lo tengo puesto, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  6. Adoro los amigurumiss, pero por desgracia el curso me pilla muy lejos ^^

    Espero que vayas y nos cuentes qué tal ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que pena que esté tan lejos...
    La tortuga es una monada
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. hola yo trabajo de tarde y no puedo si fuera el sabado me apuntaba. besos

    ResponderEliminar
  9. Eres pura energía!!! haces maravillas y siempre estás dispuesta a aprender.
    Princesa es preciosa y su caparazón es fuerte, así que seguro que por eso no se queja.
    Espero que vaya muy bien el curso y te diviertas muchísimo.
    Un abrazoooooo y besosssss =^.^=

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha gustado la tortuga , los veo tan calmados y a su bola. Esta tortuga es monisima , y util. Adeu

    ResponderEliminar
  11. Pero q fotos tan bonitas de la Princesita jeejeje y yo no las habia visto
    besitos preciosa

    ResponderEliminar