Ya estoy aquí de nuevo


Buenas tardes,

Hoy os quiero enseñar los nuevos 
anillos que he hecho, 
son realizados con virutas de madera y flores de resina.
Son sencillos y bonitos verdad?



Pronto prepararé más para las ferias,
en diferentes colores y tamaños, 
también podéis encontrar en concreto este en 
la tienda, pronto los subiré en más
colores.

También os enseño algunos de los broches para recaudar
para los peludetes, son a 5 euros
y de momento los acabo de colgar en facebook y están 
volando!


Muchas gracias por vuestras visitas!
Os mantendremos informados de las novedades y ferias
en breve, ahora a trabajar mucho!


11 comentarios

  1. El anillo me ha encantado, los broches también son bonitos.
    Suerte.Feliz fin de semana, besitos

    ResponderEliminar
  2. Toma ya q originalidad la tuya!!! Me encanta el anillo y los broches tb te han quedado muy bonitos
    Beosssss y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. qué chulo el primero!! hecho con virutas!!! muy original!!!
    y por supuesto los otros son preciosos, muy divertidos!!

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos y naturales Patri.
    Y los de los perritos son muy simpáticos. Que vuelen, que vuelen, que vuelen!!!
    Que te vaya muy bien en el taller de crochet!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los anillos de madera! me encantan! y los de perritos muy lindos también jeje..
    Feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos!!!!! Además quedan muy bonitos puestos, estoy deseando verlos en la tienda, a ver si me doy una vuelta por ella estos días ^^

    un besito!

    ResponderEliminar