Carnaval The Walking Dead...

Mirar que bien rodeada estaba 
este sábado en Carnaval...
De zombies, yo soy la de la cremallera en
la cara.
¡Que día más divertido!

Y si os fijáis un poco en los maquillajes, 
todos a cual más gore y chulo,
seguimos geniales tutoriales como 
los de esta chica, Silvia Quirós 
y algunos más que estaban en Youtube,
puedes verlos aquí.
Con látex, kleenex, sangre y maquillaje,
y mucha arte en las manos de los zombies.
A mí me maquilló mi prima, una 
pasada, me puso la cremallera, el
maquillaje, la sangre...


Aquí con ella, una artista!
Y todos los demás también!


Esta es del móvil, perdón por la calidad...
Y vosotros, cuál fue vuestro disfraz?




6 comentarios

  1. no se que decir, que guapos, que horrorosos,bueno sobre todo que bien maquillados
    besss

    ResponderEliminar
  2. jajjajajaj estáis todos de muerteeeeeeee!
    Yo me disfracé de vampiresa, repetí disfraz de otro año que me hice, hay que reciclar! :P
    Miauuuubesos!!

    ResponderEliminar
  3. Estais genialmente maquillados, yo no podria verme asi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Que barvaridad! Estáis propios, propios... :)
    ¡Genial!

    ResponderEliminar