Mañana os esperamos en Sants :)

¡Buenos días!

Mañana a estas horas ya estaremos montando la parada para que a las 10 esté todo listo :)

Divanitas y Ovejita Be! estaremos al completo en la Festa del Comerç al carrer de Sants, será nuestro particular Sant Jordi:


Aquí tenéis un plano con la ubicación exacta de nuestra paradeta (a la altura del nº130 del carrer de Sants):

PD: No, no os habéis quedado turulatos, esto se parece mucho al post de Ovejita Be! de hoy... Divanitas no puede conectarse hoy, así que las ovejas se han infiltrado para que todos sus seguidores podáis saber donde estará mañana :)

¡Os esperamos!

3 comentarios

  1. ¡Mucha suerte! Con penita yo no podré ir porque estoy de baja médica, pero ¡qué ganas! ;)
    Giovi

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve allí!!!!!!!!!!!!!!
    Estoy enamorada de vuestras cositas :) me encantaron!!!!!!!!!!!
    FELICIDADES

    koro

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas mucha suerte en la Festa.
    Por cierto, me gusta mucho la clave de Fa que tienes puesta en la cabecera. :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo! un saludo

    ResponderEliminar