Mis pequeñajos y feria este domingo!

Ya estoy de nuevo por aquí!
He estado hasta que hemos hecho el traslado
y demás sin internet, muy liada y sin poder
actualizar, a partir de ahora estaré por aquí mucho más
para contaros todas las novedades y ferias en 
las que participamos.

Para empezar os quiero presentar a mis dos nuevos 
compañeros de piso...
A Tobías no le caen muy bien, pero se respetan...

Son Guille y Marisol, criados desde pequeñitos por mi novio 
y los últimos días de papilla también por mi, tienen cerca de un mes y medio
y son unos sinverwenzas, jeje, muy traviesos!

Una que estaba bien tranquila trabajando en su nueva habitación/taller
y se cuelan junto a Victor, y mirar, mirar...
Menuda ayuda, les encanta coser y los botones!










Me tienen enamorada, 
aunque son un poquillo traviesos...

Y este domingo estaremos junto a
en Sant Andreu de la Barca,
cerca de la Avinguda Constitució
en la Plaça Federico García Lorca, no
muy lejos de la parada de Ferrocarril
de Sant Andreu de la Barca.
Estaremos participando en la 13ª Trobada d'Art
del Baix Llobregat este domingo de 10h a 13:30h,
si todavía no sabéis que regalar a vuestras
madres, os esperamos con nuestras novedades!!!



Hasta la próxima con 
más novedades!!!


8 comentarios

  1. Me encantan las fotos de Guille y Marisol! Qué monos ahí entre telas y botones! :D

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad, que lindos, seguro que los convertís en fantásticos ayudantes.
    Quien estuviese por allí para disfrutaros, prometo daros una sorpresa algún día a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Que monada de ayudantes que te has echado, son muy graciosos y muy bonitos también.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !! Pero que BELLEZAS, me enamoré al verlos, me los comería a besos ♥

    Muy buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh, Patricia, qué parejilla tan bonica tenéis. Además criados por vosotros...Entiendo que te tengan enamorada.
    Y buen gusto por lo artesano tienen! :=) jejeje, qué preciosidades.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhh qué fotos más bonitas Patri!! Me encantan este par de traviesos ;-))

    Un besazo de tu primaaaaa

    ResponderEliminar
  7. son preciosos tus amigos, pasalo bien en la feria,besos

    ResponderEliminar
  8. pero que bien acompañada te veo, con tanta "gente" seguro que no te aburres.

    ResponderEliminar