Ideas craft con tazas!

Hace algún tiempo os enseñaba
ideas que he ido encontrando por
internet de decoración, y
hoy os voy a enseñar los
multiples usos que le podemos dar
a nuestras tazas, sí, tu taza de té,
café, chocolate...
Ahí van!


Estas bonitas velas! te enseñan el paso a paso de
como hacerlas aquí,

Estos curiosos brazaletes hechos de
trozos de tazas...
Es el que más me ha sorprendido...


los puedes encontrar en su tienda 
de etsy!
Lo único malo es que tienes que llevar mucho cuidado
al llevarlos supongo...

Para poner las flores o las plantitas más
bonitas que tengas, yo 
elegiría un cactus en una
taza pequeñita!


Visto en Thinly Spread

Y por último este bonito
alfiletero en taza
visto en las manualidades.com


Deseo que os haya gustado!
Con esto de tener mi nuevo piso
estoy como loca
con las cositas de decoración.
Pero en breve os iré mostrando
las cosas que voy haciendo, tanto
de decoración como de Divanitas!

Y por último explicaros
que en la recogida de alimentos
del barrio de Sant Antoni de Veí a 
Veí se recaudaron unos 2700 kg de
comida gracias a la solidaridad
de la gente.
Fue una bonita experiencia, que
si vuelven a hacer
esta campaña y necesitan
nuestra ayuda, no me
lo pensaré dos veces,
ya que no podemos 
hacer nada por mejorar las
cosas, ayudarnos entre
nosotros es lo que nos queda!

Gracias por tu visita!




5 comentarios

  1. Que ideas tan bonitas para las tazas! y lo de la recogida de alimentos seguro que fue muy gratificante!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo de las pulseras aunque mucho me temo, como tu, que tienen poca vida....

    ResponderEliminar
  3. Guapi! Qué ilu que ya tengas tu pisito, seguro que serás super feliz... Me encantan todas las ideas con tacitas, me he quedado flipada con las pulseras, jejeje!
    Muchos besitos, princesa!
    Si necesitas consejos de interiorista, ya sabes, eh! Cualquier cosa, me avisas! ;D

    ResponderEliminar
  4. Que cucada!! me encantan, es que ademas de todo lo que se puede hacer con las tazas, es que ya de por si son preciosas!!!

    ResponderEliminar