Pequeños consejos para que nuestros animales sufran menos estos días...



Y a un día de las fiestas de San Juan
me gustaría compartir estos pequeños consejos 
para que vuestros perros, gatos...
pasen un poco mejor estos días,
podéis llevar la situación un poco mejor...


Mi canijo se refugia en el lavabo o debajo de
la cama de mi madre, este año no
estaré con él, pero se que mi madre
lo cuida y lo mima como siempre
y sabe como actuar, después de 12 
años, es normal, pero esta noche
es la peor para ellos y para los que amamos 
a los animales.
El año que viene miraremos todos de irnos a una 
masía y allí no hay problema.
Pero este año demasiados gastos con
nuestro nuevo piso...
En fin, siento no ser amante de la pirotecnia,
pero encuentro absurdo
encender una mecha y escuchar BOOM,
también el dinero que se derrocha
en ellos, aunque entiendo perfectamente
que haya gente que le guste, en 
especial los niñ@s y adolescentes, que todo 
lo desean descubrir...
Igualmente quiero que pase ya San Juan,
y que dentro de lo que cabe lo paséis todos genial.

Deseo que os sirva de ayuda!



2 comentarios

  1. Muy buenos consejos, los llevaré a cabo.
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Mi Kiri y yo la pasamos juntitas en el sofá ^_^Besitos pretty!!!
    www.miryoku.es

    ResponderEliminar