Eurovisión 2013



Mmmm
si, hoy me gustaría hablar de Eurovisión, 
sobre el mercado no hay mucho que decir, una
suma de factores hizo que la mayoría, por no decir todos
decidiera irse.
El día estaba nublado, lloviendo a ratos, saliendo el sol,
a esto sumarle que la organización poco publicitó el 
evento...imaginaros.

En fin, como ya comenté no participaremos 
en ferias que sepamos desde antes que 
están bien organizadas, que si es al aire libre y hay previsión
de lluvia nos avisen y se posponga, como han hecho en
otras ferias, etc...

Bueno que me desvío del tema...

Eurovisión

Voy a dar mi humilde opinión.
España no me gustó la canción para nada, no pega
en un festival de eurovisión, tiene que ser festivalera
no una canción bonita y ñoña, si a eso
le sumas que la cantante estaba muy nerviosa 
y no cantó bien...mejor no seguir hablando.

Pero este año al contrario que otros años
si que han habido países que me ha gustado mucho
su canción y su puesta en escena por muy criticados que
sean...

Dinamarca fue la ganadora, pero a mi ni fu ni fa, 
no esta mal, pero en fin...


Mis favoritos:


Grecia con su carisma a mi gustó!
No tienen grandes voces pero si me parecieron buenos
músicos que es importante,
y las ganas y la ilusión
se notaba, y el detalle de las luces en el instrumento 
muy original...

Seguimos con Rumanía,
y aunque no tuvo muchísima puntuación estuvo en el
primer bloque...
LLamó la atención, y eso es muy 
importante también considero yo, la puesta en escena,
el vestuario, el juego de voces, etc.


Y Ucrania me pareció también una canción bonita y bien interpretada,
la cantante tenía un vozarrón importante sumado a 
sus tablas, no se le notaba nerviosa, al contrario,
se notaba que estaba disfrutando, y eso se nota...


Ahhh y me olvidaba el detalle del chico vestido de vikingo de 2,43! 
Brutal!
Me encantó que comenzara así.

Y luego las que menos me gustaron:


Con esta canción de la cantante de Rusia a mi parecer si no te duermes tienes suerte...

Y ni que decir de estos dos, me fuí a hacerme un nesquik a 
la segunda nota...



Y por último juzgar vosotros mismos y decir
si nos merecemos el penúltimo puesto, yo
creo que si...
Lo único que me gustó fue la gaita, sinceramente,
para ir así mejor quedarse en casa.
Es mi humilde opinión, y a veces que
cuando escuchas que no nos merecemos 
ese puesto, si ves el vídeo
pierdes toda credibilidad.
A mi parecer creo que hay grupos desconocidos en 
España que lo hubiesen hecho mejor y se 
les hubiese dado una oportunidad.
En fin, repito, es mi opinión,
a los que os guste el grupo entiendo que
penséis diferente, no digo 
que la canción sea fea, pero para un
festival de este estilo, no pega...


Ale, y ahora decirme...
Si lo habéis visto...que os pareció?
Que país os gustó más?

4 comentarios

  1. No vi Eurovisión pero a mi estas canciones moñas no me pegan!

    Ganamos con Masiel y porque no tenía letra.

    otra cosa que Raquel no sabe, el amarillo da MALA suerte!

    Que ganas de gastar dinero

    ResponderEliminar
  2. yo lo vi, y España no me gusto, a mi niño le encanto Grecia, bailo y todo,jeje

    ResponderEliminar
  3. yo soy seguidora todos los años nos reunimos para verla 6amigas tengo que decirte que casi todos los años nos a gustado grecia y este año saltabamos y bailabamos. a mi la de dinamarca me gusto esto es politica y emigrantes que votan a sus paises ahora suecia el año que viene dinamarca y luego noruega asi va todo.
    yo de españa me borraba ademas es de los paises que mas paga por eso no pasa eliminatorias es socio fundador
    bessss

    ResponderEliminar
  4. mira, no vi el festival entero pq en mi opinión ha perdido la esencia de concurso es un yo te voto por cercanía y afinidad política. No me gustan ESDM, no me gusta su timbre de voz, su ñoñez y su falta de puesta en escena como otros países. Casi podría decirte que hasta bien merecido está el penúltimo puesto, que dicho sea de paso, me pareció mejor puesta en escena la de Irlanda que el pobre quedó último.
    No sé si fue el amarillo, la canción moña, la voz o una combinación de ambos factores, pero si el chikilicuatre alcanzó mejor posición que ESDM, es para replantearse la continuidad de España en Eurovisión...

    por otro lado, lamento lo del mercadillo, yo aún no tengo experiencia porque no he ido a ninguno como expositora, pero me daría mucha rabia la falta de previsión, de difusión y de dinero que se invierte en exponer... pero saca lo positivo de esto, y es que para la próxima ocasión serás más selectiva a la hora de elegir en qué mercadillos exponer tus artículos.

    ánimo y totalmente de acuerdo con Eurovisión!!!

    Besos.
    Creame y mas

    ResponderEliminar