Mis nuevos bolsos...



Este viernes haremos la sesión de fotos
oficial de algunos de
los bolsos.
Estoy muy contenta porque muchos
ya están volando hacia nuevos brazos ^_^



Este se lo ha quedado mi señora madre!

La verdad que le queda genial...
Lo estoy haciendo de muchos estilos pero
todos dentro del estilo que caracteriza
Divanitas.
Y aquí podéis ver algunos que no os he podido enseñar
pero que están en mi cuenta de instagram...

Lo dicho, este viernes haré la sesión,
tengo muchas ganas de que los veáis!

En breve estoy por aquí con más cosas que explicaros!



4 comentarios

  1. oye esta genial, me e pasado por instragam y los veo geniales
    besss

    ResponderEliminar
  2. Suerte la de tu madre seguro que te lo devuelve con una estupenda comidita, de esas que te hacen pensar que como una madre no hay nadie.El bolso precioso.

    ResponderEliminar
  3. Lindo bolso, me gustaría saber si tienes un página oficial para ver tus trabajos en general, gracias.

    ResponderEliminar