Complementos y accesorios de madera


Toca madera!

Sí, la madera está de moda, lo que lees. 
Si quieres ser diferente y original empieza por hacerte con un Jord Watch o una joya de Cmg Arte! Mira cómo los lucí yo ayer por Barcelona :)


 

Y dos ejemplos de outfits para combinarlos:





No diréis que no son elegantes!

Dan un aire más chic a tu look y contribuyes a una tendencia más eco y artesanal, ya que la madera es un material 100% natural y que te puede durar toda la live!

También podéis encontrar divertidas pajaritas para esa boda que se aproxima...
Esta es de Woodenbowties



Y bolsos? Con lo que a mí me gustan! 
Este de Xiannashop combinado con corcho es ideal, ecofriendly y artesanal.



y estas originales carcasas de Iubud!

Que me decís? Os animáis a tocar madera? Dicen que da suerte...



1 comentario

  1. Me encanta el post!!
    Todos los complementos que nos enseñas de madera son muy chulos.
    El bolso de Xiannashop me parece muy original... y el reloj...bueno, me gustan todos!!
    Muchísimas gracias Patri por incluir el anillo!!!

    ResponderEliminar