Vuelta al cole: estuches y mucho más!

Pues ya estoy aquí de nuevo para dar guerra!
He estado a tope cosiendo estuches para la vuelta al cole/uni, la mayoría han salido fuera de España, pero ahora ya me van llegando pedidos de aquí :) 

Yo no he tenido, he estado de semivacaciones, a ratitos! pero muy contenta!

Los que más éxito han tenido y están teniendo son los estuches de mapas ;)




Y últimamente los envuelvo en este original packaging :)



Si! Con mapas! queda la mar de bonito y divertido! 

También quería explicaros que tengo muchos proyectos en mente, y me compré esta agenda para que no se me escape nada, que últimamente estoy más despistada de lo normal, será por culpa de este tiempo tan loco?

Soy moderna sin quererlo, un poco coolhunter también. Resulta que me cojo esta agenda de Agatha Ruíz de la Prada tan bonita por fuera como por dentro... y


Miley Cyrus elige dos de sus diseños para los MTV Video Music Awards. 



Bromas aparte, estoy llenando con mucha ilusión ideas a realizar, posibles colaboraciones y cursos que quiero hacer.
Entre ellos uno de Pablo Salvaje de carvado de sellos gracias a Domestika, hay varios cursos online muy chulos, podéis mirarlos aquí.
Cuando acabe este ya os contaré! Ya tengo mis materiales, en breve me pongo a ello!

Y como ya estoy de vuelta bloggeril, poco a poco os iré contando más! 




No hay comentarios