Decora tu puesto en ferias con fotos :)

Hola bonit@s!

Este post está indicado para compañer@s de ferias, mercadillos, eventos...



Aunque también puedes utilizar esta idea para cumples, babyshowers...
Con la boìte à photos de Cheerz tu puesto lo puede petar! es una buena idea para que enseñes tu trabajo a todo el que pasa por tu puesto.

Tiene todo lo necesario para que puedas colgarlo mediante una cuerdecita "bakers twine" y sus mini pinzas o bien con porta marcos adhesivos! y un rollo de washi tape.


Aquí puedes ver las dos maneras.




Me encanta! no le falta detalle! he impreso de varias colecciones y la verdad es que me encanta como queda! puedes imprimir un total de 40 fotos.

Esta caja tiene de todo. También es perfecta para un regalo a una persona especial y trae todo lo necesario para exponerlo de manera rebonita!

Por ejemplo para decorar el 30 cumpleaños de tu mejor amiga y llenar toda su casa con fotos de su vida y los que formáis parte de ella. Soy un poco cursi, lo sé, pero es que los recuerdos son nuestros y me encanta tener muchos de ellos, y si es inmortalizados, mejor que mejor!

Y esa es la idea, que decores tu puesto con fotos! Los soportes pueden ser cajas que lleves donde exponer tus productos, pallets, maletas, atando la cuerda de baker twine de lado a lado, entre las burras, en marcos, sobre un maniquí... ahora darle al tarro para montar tu puesto!

Si te animas aquí tenéis un código de descuento de 5 euros para tu primer pedido. En el carro de la compra en la casilla que pone código descuento introduce DIVARW y te hará el descuento!
Haz click en cualquiera de las fotos y te llevará a su página web.
El envío es rápido y la calidad genial! Además cuando subas tus fotos puedes editarlas con diferentes filtros. 
Si te animas ya me cuentas :)


No hay comentarios