Os presento a Hikaru + lecciones japonés Kipuruki

Konnichiwa こんいちは !!!

Watashi no namae wa Hikaru desu ("Mi nombre es Luz" en japonés-corrigeme Kipuruki si es necesario!!!), soy una de las nuevas divanitas de la colección japonesa que verá la luz en septiembre.


Nuestra amiga Hikaru quiere invitaros a las lecciones que Kipuruki está dando en su blog, son geniales!!!

Estoy pensando en hacerme un bloc de notas con mi papel japonés de origami, y así tener por escrito las lecciones.

Ya vamos por la cuarta!!! así que no dudéis en pasaros por su blog:

http://www.kipuruki.blogspot.com/

Un beso y Sayonara! さようなら!

Pd: Me acabo de dar cuenta que ya hay más de 300 seguidores divaniteros y que he superado las 20.000 visitas!!! muchísimas gracias por vuestro apoyo!!!

16 comentarios

  1. Que chula la japonesita. Me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonita japonesilla.....
    Un bsk

    ResponderEliminar
  3. ¡Me chifla todo lo relacionado con Japón!Muy bonitas... Sigue así...
    キス (traducido, un beso...¡ESto del google traductor es un chollo,je, je...)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que bien todo lo relaciondo con la tradicion japonesa me chifla. Estoy deseando ver esa nueva coleccion.

    ResponderEliminar
  5. A ver si saco tiempo para mirar las lecciones tranquilamente...jeje.
    Besines.

    ResponderEliminar
  6. Diviiiiiiiiiiiiiiiii............que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaa........a ver voy a tener que pasar por kipuruki a ver de que va esto, no me imagino aprendiendo japonés, jajajajajaja.........no se hablar bien ni el castellano. Un besito artista..............

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... Los aires orientales son ideales y lo del bloc de notas seguro que queda genial. Por cierto, me encantaron los broches de Alicia¡¡¡

    Salu2
    www. miltyflinn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que dulce esa japonesita, ya tengo ganas de ver más, de ver la colección enterita!!! Seguro que nos dejan a todas patitiesas!! jijiji Apa, pues a esperar! Besazos guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Preciosa no queria pasar una semana más sin dejarte mis besos de colores...Estoy liadisima y tu veo que no paras de crear (*.-)

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito te ha quedado el broche de la japonesita, me encanta!! Tengo una cuñada que estuvo dos años viviendo en Japón y le encanta todo lo relacionado con lo mismo. Como encima va a ser mamá, cuando saques toda la colección la regalaré uno, por su próxima maternidad. Besos y muchas gracias por tus comentarios, Chus

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos todos tus trabajos, me encantan los broches y las diademas!!

    me hago seguidora para no perderme nada!

    ResponderEliminar
  12. Siento mucho no haberte respondido!!Estaba de vacaciones!!Sorry!!Me ha hecho mucha ilusión ganar!!Ya te digo cual me gusta!!Un Saludito!!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo!
    Y lo de aprender japonés me seduce bastante, como no conozco su blog, "creo", me paso.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!!Te a quedado divina.............. Felicidades por esas seguidoras y por tantísimas visita, que son tan merecidas!!!!!!!
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar