MI AMIGA GEMMA DE FARBALÀ CREACIONS

Bona nit guapis!!!

Que tal las vacaciones? y las no vacaciones? jeje, yo genial, ya me queda una semana y dos días, pero lo llevo fenomenal, lo importante es trabajar en estos tiempos que corren...

Hoy no vengo a hablaros de ninguna artesanía, hoy quiero presentaros a mi amiga Gemma de Farbalà Creacions.

Esta tarde hemos estado juntas y me lo he pasado genial, las dos tenemos muchas cosas en común y entre ellas como algunas bloggeras ya sabéis la artesanía.

Mirar que foto le he hecho al lado de Las Ramblas de Barcelona, sale guapísima!!!



Y fijaros en esta diadema, a ella le encanta Alicia en el País de la Maravillas y pensé que este modelo le gustaría mucho, es chulísima, a Gemma le ha encantado, y yo estoy contentísima, le queda genial! que mejor modelo para representar las cositas de Alicia.



Y ella me ha regalado aparte de la hace dos semanas otros dos broches, ya los subiré cuando haga la foto, este precioso mapache que me tiene loca, no paro de moverlo para ver como mueve los ojitos, que gracioso!!! todos sus broches son muy originales y ahora esta empezando a hacer más cositas con otros materiales, y prepararos, porque las cosas que me explica os van a dejar con la boca abierta...no puedo desvelar nada, ya veréis...



Y a ti Gemma, gracias por esta tarde tan divertida, eres la leche!
PD: tus galletas están de vicio!!!
(Hace unas galletas que quitan el sentido) ni dieta ni nada, la dieta para el otoño!!! juju.

Un besito muy grande y a seguir disfrutando del verano!

11 comentarios

  1. jeje! la diadema es muy chula! y si, gema es una artista!! el mapache le quedó precioso!

    ResponderEliminar
  2. Tu sique eres la leche!! Que risas esta tarde!! Si es que juntas Barcelona tiembla! Y la diadema... Por dios estoy enamoradisima, aún no me la he quitado... jijiji No me equivoco al decir que de todas las que tengo, y mira que tengo... Es la mejor, la que más me ha sorprendido y la que más me gusta!!! Al menos de momento!! Y no soy la única que tiene novedades entre las manos eh!!! Tu tambien nos daras más de una grata sorpresa, asi que chicas estad atentas!!! Por cierto buenissimo el tio de detrás de mi foto! hahahaha hasta he llorado de la risa!!! Que buena eres! Besotes enormes y ya sabes que hay que repetir!!!

    ResponderEliminar
  3. uy uy uy que misterio,ya me habeis dejado con la intriga sobre las cosillas nuevas, toca esperar no?? ni una pista?? jeje, la diadema es preciosa y el mapache me encanta!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Que amistad tan bonita, me encanta! :)
    Aivá no me había fijado en el hombre que sale detrás de Gemma en la foto hasta ver su comentario, que risa! ja,ja.
    Que guapa es Gemma y que grande es, igual que tu!!


    Besitos para las dos y ya estoy deseando ver las novedades que os traeis entre manos una y la otra... !

    ResponderEliminar
  5. muy linda la diadema!!! a disfrutarlo todo! me alegro por las dos jeje :)

    ResponderEliminar
  6. Es que Gemma es mucha Gemma, es toda una artista y creativa.
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bien, una tarde de solo chicas! Tanto la diadema como el mapache monísimo todo. Esperamos vuestras novedades.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que guapa sales en la foto Gemma, me alegro mucho por las dos. Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. la fot es la leche!me ha dado mucha risilla el chico que va en bikini!jeje!!
    la diadema es muy cuca de verdad!

    ResponderEliminar
  10. Un brindis por que nos estemos conociendo todas y que surga la amistad!! ^^
    Nos volvemos a ver en Septiembre!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Que mapache mas gracioso!!! Y tu diadema una monada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar